lunes, 17 de diciembre de 2012

Capturen y compartan videos instantáneamente con YouTube Capture para iPhone y iPod touch

La vida se mueve a gran velocidad. Para acelerar la grabación y el mejoramiento de sus videos ahora pueden utilizar la aplicación YouTube Capture para iPhone y iPod touch y compartir sus creaciones con el mundo entero.


Compartir es fácil y rápido
YouTube Capture está listo para grabar tan pronto como lo abran. Cuando terminen de filmar, escriban un título o frase, seleccionen la red en la que lo quieren compartir, y toquen el botón de Compartir. Incluso si minimizan la aplicación, el video seguirá cargándose en el fondo. Pueden controlar quién puede ver su video al establecerlo como privado (sólo ustedes podrán verlo), no listado (sólo la gente que tenga el enlace del video podrá verlo) o público (para dejar que todo el mundo lo disfrute).

Mucho más que apuntar y filmar
¿Su pulso no es muy bueno o no hay buena luz al momento de grabar su video? Podrán retocarlo fácilmente con las mejoras de YouTube como corrección de color y estabilización, o recortar la longitud del video y agregar música de fondo gratuita desde YouTube. Estas mejoras también están disponibles para los videos ya existentes en su dispositivo, y siempre podrán deshacer las mejoras más tarde en YouTube.com. La aplicación YouTube Capture les recordará rotar el teléfono a una posición horizontal para filmar, para que sus videos siempre se vean de alta calidad y libres del "Síndrome del Video Vertical".

YouTube Capture está disponible a partir de hoy en la App Store y estamos trabajando para traerlo a Android en el futuro. Podrán saber más acerca de esta aplicación en youtube.com/capture.




Por Read Morse, ingeniero de software, quien recientemente miró “Ronald Jenkees - Red Lemonade Remixed.”