jueves, 6 de diciembre de 2012

Un nuevo diseño de YouTube para ayudarles a suscribirse y ver los canales que les interesan

Quienes usan YouTube seguramente tienen su propio secreto para encontrar los canales que les gustan y suscribirse a ellos. El año pasado hicimos que fuera más fácil suscribirse a los canales que les interesan con la presentación de una Guía en la página principal. Al agregar suscripciones a su Guía están organizando YouTube en torno a lo que les gusta, y lo tienen disponible cada vez que ven YouTube. Hoy estamos dando el siguiente paso al llevar su Guía llena de suscripciones a lo largo del sitio y a sus dispositivos como la mejor fuente para saber qué ver en YouTube.

Su Guía para YouTube

Sólo suscríbanse a sus canales favoritos y dejen que la Guía les haga saber cuando haya nuevos videos en espera de que ustedes los disfruten, les sugiera los canales más recientes que les puedan gustar, y les muestre lo que sus amigos están compartiendo a través de la web. También encontrarán la Guía y sus suscripciones en aplicaciones a lo largo de los cientos de millones de dispositivos incluyendo Android, iPhone, PlayStation 3, Google TV y mucho más.


Un diseño más limpio y simple

Ustedes vienen a YouTube para ver los vídeos que les interesan, así que es importante que los videos destaquen. En este nuevo diseño, cuando vean videos encontrarán los elementos más importantes al frente y al centro: el video está justo en la parte superior de la página y el botón de suscripción, las acciones sociales y la información de vídeo se combinan directamente debajo del reproductor . Las listas de reproducción están disponibles a la derecha del vídeo para que puedan navegar a través de ellos mientras miran el video. También podrán ver este diseño más limpio y simple a lo largo de todo el sitio.


Sus comentarios nos interesan

Nos encantaría recibir sus comentarios sobre estas actualizaciones por lo que estaremos organizando un Hangout on Air en Google+ y un IAmA en Reddit en las próximas semanas, así que estén atentos para más detalles. Si son creadores de YouTube, pueden conocer más acerca de estas actualizaciones en nuestro YouTube Creator Blog.


Por Josh Sassoon, Senior Designer UX, quien recientemente miró: “Hipster Thanksgiving” y
Alex Nicksay, Staff Engineer, quien recientemente miró: “Crystalfilm