martes, 4 de diciembre de 2012

YouTube llega al iPad acompañado de actualizaciones para iPhone 5 y iPod touch

Sabemos que les gusta ver YouTube desde cualquier parte, de hecho, más del 25% de las vistas a los videos de YouTube suceden en dispositivos móviles. El pasado septiembre lanzamos una aplicación de YouTube para iPhone y iPod touch para facilitar encontrar y compartir los videos y canales que les gustan en YouTube. Gracias a ustedes la aplicación estuvo en primer lugar de la lista de aplicaciones gratuitas de la App Store durante dos meses. Desde entonces, hemos estado trabajando duro para mejorar la aplicación con base en sus comentarios.

Justo a tiempo para la temporada de fin de año, ahora pueden descargar o actualizar la aplicación de YouTube que tiene un nuevo aspecto diseñado para el iPad y el iPhone 5. Además, cuenta con soporte mejorado para AirPlay y VoiceOver, y los videos empiezan más rápido y se reproducen mejor. Ahora podrán disfrutar de canales como Tastemade en pantalla completa desde el iPad, o navegar por los videos de Ryan Higa en su iPhone 5 o iPod touch.


Por favor sigan dándonos su opinión acerca de las funcionalidades que les gustaría ver para que podamos seguir mejorando la aplicación. Mientras tanto, estaremos disfrutando de un de nuestros videos favoritos de temporada en el iPad.


Por Horia Ciurdar, ingeniero de software, quien recientemente miró: “GoPro: Matthias Giraud - Double Back Flip Drop.”