Más rápido en el camino
Cuando están viendo YouTube desde el móvil, ver cómo se precarga el video es tan divertido como esperar a que el autobús llegue. Para que pasen más tiempo viendo videos y menos viendo el icono de carga dar vueltas, ahora pueden precargar y almacenar de manera temporal los videos de los canales a los que están suscritos cada vez que su teléfono esté enchufado a la corriente y estén conectados al WiFi. Solo habiliten la opción de “Precargar” en el menú de Configuraciones. Seguirán necesitando de una conexión para reproducir el video, pero una vez que lo hagan, podrán ver sin interrupciones los videos más recientes de los canales a los que estén suscritos o los videos que estén en su lista de “Ver más tarde”.
Véanlo en la pantalla grande
¿Están de vuelta en casa y quieren ver un increíble video en pantalla grande? Podrán hacerlo y mientras el video se muestra en la TV, con la nueva app de YouTube o el sitio web móvil podrán utilizar el teléfono para buscar el siguiente video, o para comentar o usar el botón de “me gusta” o suscribirse a ese canal. Estamos trabajando para hacer que esto esté disponible en una amplia gama de TVs y dispositivos de entretenimiento en casa, así que manténganse atentos.
Para probar la nueva app, visiten
Google Play desde su teléfono Android para obtener la versión más actual. Las nuevas funcionalidades de la nueva app de YouTube están sólo disponibles para teléfonos con Android 4.0 o superior, y en los próximos meses empezarán a ver estas funcionalidades en otras versiones de Android. Si están utilizando m.youtube.com u otras versiones de la app de YouTube, podrán seguir accediendo a sus suscripciones al iniciar sesión y seleccionar “Suscripciones”.
Así que en el momento y en el lugar en el que estén listos para ver esos geniales canales, confíen en que la app de YouTube los tendrá listos.