2.
Destaquen su mejor contenido: ¿Tienen videos o listas de reproducción que quieran destacar? Agreguen la
pestaña de destacados a su canal y elijan la plantilla que mejor les funcione. Pueden hacer esto en un par de clics – empiecen por hacer clic en “Modificar canal”.
3.
Escriban una descripción única: Creen una
descripción que le diga a sus visitantes lo que pueden esperar de su canal. Hagan clic en el botón de “editar” en la esquina superior derecha de su canal. También pueden agregar enlaces a Facebook, Twitter y otros sitios web.
4. Compartan: Los visitantes esperan ver sus geniales videos en YouTube. Repartan el regalo de sus sugerencias al agregar la función de “Otros canales”, y animen a otros a hacer lo mismo.
Muchos canales de YouTube ya hicieron el cambio, y estamos esperando que ustedes se les unan. Todos recibirán el nuevo diseño para los canales en los próximos días. Jueguen con las plantillas y opciones de diseño para hacer de su canal el mejor hogar para su audiencia. Recuerden que siempre podrán regresar al diseño anterior haciendo clic en el botón de “Regresa al diseño de canales anterior” en la pestaña de Apariencia, en el caso en que requieran de más tiempo para preparar el estreno de su nuevo canal.
¡No podemos esperar para ver qué han hecho con su canal!
Por El equipo de YouTube